viernes, 12 de octubre de 2012

Memorize.com – La forma más sencilla de memorizar las cosas

Finalmente una mejor forma dememorizar hechos mediante un proceso interactivo sencillo. Entender la lectura de los párrafos que se entremezclan, y el aprendizaje diagramas. Explorar o buscar entre miles de páginas o crear tu propia página utilizando un sencillo asistente. Además no hay que registrarse.

Este es un sitio web que tiene un objetivo claro: ayudar amemorizar cualquier cosa. Es decir, el sitio cuenta con un asistente que facilita su uso.
Alternativamente, usted puede buscar algo a través de la caja de búsqueda que proporciona a memorizar el contenido ya existente. Hay una gran cantidad de categorías para elegir ya, y éstos incluyen "Business", "arte", "Entretenimiento" y "Países y geografía", por nombrar sólo cuatro los representativos.
Cuando uno haya elegido uno que nos interese, es posible tener que elegir entre diferentes modos como "modo de tarjeta de memoria flash", "Modo de juego" y "modo de opción múltiple". Estoy seguro de que ya se sabe que uno se rinde los mejores resultados para usted, pero el inicio rápido que se proporciona en el sitio le permitirá darse cuenta de eso en caso de que usted no está seguro, o si quieres saber más acerca de los modos que nunca tienen sumergido sus pies en todavía.

Cuando se trata de usar el sitio, es importante destacar que no sólo se puede hacer totalmente gratis, pero no hay un proceso de registro tampoco. Si usted quiere usarlo sólo una vez con el fin de conseguir que la prueba o examen de su camino, es posible que lo haga. Pero lo más probable es que volverá por segunda vez  el sitio es realmenteatractivo y fácil de usar. 

Un vasto número de tarjeta de memoria flash de tipo sitios consiste en algo largo, listas no ordenadas de hechos. Memorizar adopta un enfoque diferente que se caracteriza por su simplicidad. Las páginas contienen tablas cortas de hechos a memorizar, y el proceso de memorización que sucede allí mismo, en la página los interesados en usarla  no perderán el contexto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada